Cosas de mi blog

Porra
Para ver directamente los resultados de la porra de francia pincha aqui
Colabora
si quieres que tu coche favorito salga en este blog solo tienes que dejar un mensaje en el apartado de contacto que encontraras en el menu, gracias.

RESULTADOS GP DE FRANCIA

Pole: Kovalainen
Ganador: Hamilton
Segundo: Heidfeld
Tercero: Barrichello
Abandono: Vettel y Coulthard
Escudería: Ferrari
Resultados individuales
Sito: Ganador y escudería +18 ptos
PalomaF: Nada
Alba: Nada
PalomaG: Nada
MarcosP: Nada
A rio revuelto ganancia de pescadores con este resultado Sito se distancia que la cabeza. El pinchazo de los Ferraris en una carrera loca hacen que este resultado singular rompa las apuestas. (para una vez que no pongo a Vettel como abandono) XD
CLASIFICACION TRAS EL GP DE FRANCIA
1. Sito 139 Puntos *
2. Paloma Fraga 105 puntos **
3.Alba Dopico 82 puntos
4. Marcos Pita/Cris Gil 78 puntos
5.Paloma García 65 puntos *
Todo queda igual en posiciones solo que me distancio 18 puntos hasta los 34

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

Powered By Blogger