Cosas de mi blog

Porra
Para ver directamente los resultados de la porra de francia pincha aqui
Colabora
si quieres que tu coche favorito salga en este blog solo tienes que dejar un mensaje en el apartado de contacto que encontraras en el menu, gracias.

Cadena de Links

Como sabeis los bloggers, tener un pagerank alto es muy bueno para el desarrollo de tu blog y mejora los contratos publicitarios incrementando los ingresos como ya sabeis. Una de las formas de subir en este ranking es tener el blog con muchos enlaces y que a su vez esos blogs también formando así una larga cadena. Por eso propongo que todos los que quieran me likeen a mi y yo reciprocamente para mejorar.

1 comentario:

Adri@nx dijo...

Hola. Gracias por enlazarme. Una corrección, el nombre de mi blog es "Acerca de tu Compu".

la url si está correcta

Saludos

Powered By Blogger