Cosas de mi blog

Porra
Para ver directamente los resultados de la porra de francia pincha aqui
Colabora
si quieres que tu coche favorito salga en este blog solo tienes que dejar un mensaje en el apartado de contacto que encontraras en el menu, gracias.

Indignado con Google

Resulta que hasta ayer yo tenía un cuenta con Google desde hace ya un tiempo, el famoso Google Adverts. Pues bien había llegado al mínimo pactado para cobrar y me inhabilitan la cuenta por irregularidades que según ellos yo cometí. Pero yo no incumpli ninguna de las reglas que ellos proponen. Si me salí del estudio estadístico de clicks por visistas pues no es culpa mia. No pido que me den lo que no me merezco pero que no me baneen la cuenta asi porque asi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se pasa Google eh. Un click simbólico.

Powered By Blogger