Cosas de mi blog

Porra
Para ver directamente los resultados de la porra de francia pincha aqui
Colabora
si quieres que tu coche favorito salga en este blog solo tienes que dejar un mensaje en el apartado de contacto que encontraras en el menu, gracias.

online backgammon


Te gusta jugar al Backgammon? Pues este es tu sitio, Mistergammon.
Disponible en seis idiomas Mistergammon es una pagina web que te dará informacion de diferentes torneos sobre este juego. Con un sencillo diseño Mistergammon te permite empezar a jugar al online backgammon directamente con un software que ellos te proporcionan y siempre puedes hacerlo solo por diversión o dándole vidilla con dinero real.
Pincha aqui para jugar al Backgammon online

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

Powered By Blogger