Cosas de mi blog

Porra
Para ver directamente los resultados de la porra de francia pincha aqui
Colabora
si quieres que tu coche favorito salga en este blog solo tienes que dejar un mensaje en el apartado de contacto que encontraras en el menu, gracias.

Clasificacion Porra

Bueno despues de los examenes pongo al fin la clasificación
Paloma: pole y abandono 14
Alba: abandono 5
Marcos:pole 9
Zamo: abandono 5
Sito: pole 9
Mala jornada para los porreros...jaja
Clasificacion
1.Andrés Paz (Sito) 103 puntos *
2.Paloma Fraga 88 puntos **
3.Alba Dopico 65 puntos
4. Marcos Pita/Cris Gil 61 puntos
5.Paloma García 48 puntos *
Paloma se pone a 15 puntos de mi y con el desempate a favor gracias a sutil...esperemos que vettel me de alguna alegria mas...jeje

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, has sido uno de los escogidos para continuar con el meme "6 cosas que me hacen feliz".

Mas información en mi blog:
http://hablemosdenuestrascosas.blogspot.com/2008/06/meme-6-cosas-que-me-hacen-feliz.html

salu2

Anónimo dijo...

sitooooooooo actualizaaaaaaaa

Anónimo dijo...

:( indignada me hayo

Anónimo dijo...

Duerme anda, lo actualizo ahora en casa...

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

Powered By Blogger