No voy a hablar de él de prestaciones solo diré que equipa un motor 2.2 D-4D, que da 175 CV me centraré a hablar de él estéticamente.
Como yo digo ya era hora de que Toyota sacase una versión deportiva de su éxitoso Auris. Toyota, una marca que siempre esta presente en competiciónes de motor al más alto nivel (actualmente F1) tiene que exigirse tener una versión deportiva de sus modelos para el público que busca exprimir lo máximo de sus coches. La marca Nipona pondrá a la venta en enero el SR180 para cubrir esa necesidad.
Lo mejoran estéticamente pero, para mi gusto, le falta sal. Un poco soso este Auris que no dista demasiado de las versiones ya comerciales. Un coche de 175 CV lo tiene que anunciar a los cuatro vientos con una estética más radical que no presenta, al menos de momento, el SR180. No dudo que será un éxito de ventas pues últimamente todo lo que hace Toyota es oro puro pero para mi gusto...falta chica. Me quedo con la apariencia más racing de sus competidores directos: el Renault Clio Sport, el Corsa OPC y el Mazda 2 Mazdaspeed...de los cuales pondré una comparación en breve.
Este post va dedicado a Paloma que tiene uno de estos y siempre me pide que hable de su coche en mi blog, no tiene 175 Cv pero es un Auris no??XD
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"> |
No hay comentarios:
Publicar un comentario