Cosas de mi blog

Porra
Para ver directamente los resultados de la porra de francia pincha aqui
Colabora
si quieres que tu coche favorito salga en este blog solo tienes que dejar un mensaje en el apartado de contacto que encontraras en el menu, gracias.

Mercedes CLK 63 AMG Black Series, sobra decir más



Pues si, sobran las palabras pues las imagenes de este supercoupé hablán por si solas y no dejan ninguna duda de que ha sido un gran trabajo más de la fábrica AMG que con el cebra su 40 aniversario. Lo conocimos en Nueva York y el salto del charco no le restó potencia alguna, el CLK63 black series (emula el safety car de F1) está impulsado por el V-8 de 6.3 litros de AMG, puesto a punto para producir 500 cv y unido a la transmisión SPEEDSHIFT de siete velocidades de AMG ligeramente mejorada. La aceleración se ha fijado en unos vertiginosos 4.1 segundos con una velocidad máxima de 299 km/h. Las mejoras exteriores incluyen guardabarros en fibra de carbono que alojan a las nuevas ruedas de aluminio forjado AMG (delanteras de 9 x 19 pulgadas [22.8 x 48.2 cm], traseras de 9.5 x 19 pulgadas [24.1 x 48.2 cm]) calzadas con caucho Pirelli P Zero Corsa (delanteras 265 / 30 R 19, traseras 285 / 30 R 19)(COMO DIRIAN ALGUNOS...HASTA LUEGO). Los frenos de disco compuestos con perforaciones de ventilación tienen un diámetro de 14.2 pulgadas (36 cm) al frente y de 13.0 pulgadas (33 cm) atrás. El auto se ve amenazante de frente, con admisiones de aire de refrigeración en carbono bajo el parachoques delantero y falsas salidas de aire en los guardabarros delanteros. Algunas adiciones del coche de seguridad F1 son un escape deportivo AMG, un diferencial trasero de deslizamiento limitado, un refrigerador de aceite separado para la tracción final trasera y un faldón de fibra de carbono. El chasis posee una suspensión ajustable con nuevos tensores de muelle, portarruedas, brazos de empuje y puntales de inclinación y par; pueden hacerse ajustes adicionales para el uso en pista, y sus sistemas de control de estabilidad ESP y control de tracción ASR han sido calibrados teniendo en mente a las carreras. También forman parte del paquete unos conductos de admisión más grandes, un nuevo escape deportivo AMG con grandes tuberías gemelas y una unidad de control de motor recalibrada. En el interior se quitaron los asientos traseros y se agregaron a la mezcla numerosos toques interiores de AMG.
Quien pudiese conducirlo



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joo a ver cuando compras uno xD que Alba y yo queremos viajar en uno asi.

Anónimo dijo...

Muchas personas me han pedido mi celular o mi telefono o como contactarme, y viendo que mi novio se hace de la vista gorda jijiji le dire que hay 4 maneras de contactarme pero cada tiene su incoveniente, son dificiles pero no imposibles porque ya DOS personas lograron encontrarme y se las ingeniaron para llegar hasta mi cocina el muy ca…nijo, y el otro……jijiji pero nos la pasamos bien.


1ra manera es por mi numero de celular y es el 222-161-9015 el incoveniente que cuando estoy siempre con mi novio me lo quita para ver quien me escribe o me habla, asi que si les contesta un hombre ya sabràn quien es, y hay veces que de plano se lo lleva.


2da manera es por mi numero de leléfono de mi casa es el (222) 2354645 el incoveniente es que no me encuentran porque estoy con mi novio o contesta mi abuelita y espanta a todos mis amigos jejeje o contesta mi primita que se hace pasar or mi y les hace un drama, pero es muy buena actriz, si lo sabré yo, ¡ la odio !

3ra manera es que lleguen en mi casa la direcciòn es Calle : Privada Vicente Suàrez No. 6, Col. Joaquin Colombres, C.P. 72300, en la ciudad de Puebla, mi cuarto esta en el segundo piso la ventana grandota, el incoveniente es que en las tardes estoy en la escuela y en las mañanas a veces estoy pero ocupada con mi novio jijiji

4ta. Manera es que me encuentren en la escuela Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla, la dirreciòn es Boulevard 5 de Mayo, No. 208, Col. Xanenetla, frente al hospital de San José, inconveniente aunque somos pocos en la escuela pueden encontrarme pero mi novio va también en la misma escuela en el ultimo semestre.

Son las 4 maneras de encontrarme para lo que quieran, eso depende no creen ?

http://paulinapasos.blogspot.com

Powered By Blogger