ARTÍCULO PATROCINADO.
Decir Civic es decir éxito para el fabricante japonés Honda. En esta octava generación Honda realiza una arriesgada apuesta con un futurísta Civic que no deja indiferente a nadie. El diseño exterior es rompedor, innovador y fresco con una tendencia de la que se le presumen éxitos como los conseguidos con los modelos anteriores. Se presenta en dos carrocerías de 5 puertas (las manillas de la puerta trasera se encuentran en el montante de la ventanilla ocultando el tirador, idea practica que ya se puso en coches como el 147 o el Seat León) y las mas "racing" de 3 puertas (type-s y type-r). Las motorizaciones de este coche van desde 1.4 i-dsi 83cv (ya montado en el Honda Jazz) hasta 1.8 i-vtec 140cv en la versión de 5 puertas y hasta 2.0 i-vtec 201cv en 3 puertas, hablando de motores gasolina en la que Honda siempre estará a la vanguardia pues es el primer fabricante de este tipo de motores, ahora ha conseguido alcanzar el éxito de sus motores Otto en Diesel con 2.2 i-ctdi que rinde 140cv de potencia.
El nuevo Honda Civic viene muy bien equipado de Serie con una equipación en el que la seguridad y el confort son primordiales. El Civic cuenta ABS, EBD (Siglas en Inglés de Distribución Electrónica de frenado) y con el control de estabilidad VSA.
En su interior podemos ver que se contagia de la tendencia futurísta del exterior con un gran cuadro de mandos, mezclado con una tendencia deportiva en todos sus acabados que llega a la máxima expresión en sus versiones de 3 puertas. Honda llama a este interior "Dual Link" pues se divide en dos zonas para conductor y acompañante. Las plazas delanteras son muy espaciosas al igual que las traseras en si hablamos longitudinalmente, no tanto en altura pero en este aspecto no pierde puntos con respecto al sus competidores que presentan el mismo espacio o inferior.
En el apartado de la conducción la mayoría de modelos presentan suspensiones duras y se equipan con ruedas 225/45 R17 lo que hace que el Civic se un coche estable con un gran paso por curva, a esto podemos añadir que los apoyos de los pies del conductor son anchos lo que favorecen la maniobra punta-tacón, todo esto acompañado de unos frenos de 280mm autoventilados delante y 260mm macizos detrás. Ya no nos cabe duda que esta máquina respira pura esencia Racing.
Y si nos queda alguna se nos despeja al ver el modelo más alto de gama el Type-R.
En esta octava generación monta el mismo motor que la generación anterior pero con nuevas prestaciones y más potencia. Se trata de un 2.0 i-vtec 201cv que alcanza esa potencia a 8000rpm lo cual tiene que ser un regalo para los oídos de los ocupantes del vehículo. Alcanza los 100km/h en 6.6 segundos y tiene una velocidad máxima de 235 km/h. Al tener 3 puertas (al igual que el Type-s) es 20mm más ancho en la vía trasera que los modelos de 5 puertas y en el apartado se suspensiones esta equipado con muelles, amortiguadores y bujes específicos y viene bajado 15mm lo que lo hace todavía mas estable y que se le pueda sacar más rendimiento. Equipado también con un interior exclusivo en el que destacan los asientos deportivos que te dejarán atado a tu coche.
Si lo quieres conocer en más profundidad puedes entrar en Nuevo Honda Civic . . Aquí te encontraras con una Web hecha en Flash con un gran diseño que te mostrará todo y más de lo que yo te he estado hablando.
Ahora ya lo conoces, en tu mano esta admirar este gran coche que no te dejará indiferente.
Cosas de mi blog
Porra
Para ver directamente los resultados de la porra de francia pincha aqui
Colabora
si quieres que tu coche favorito salga en este blog solo tienes que dejar un mensaje en el apartado de contacto que encontraras en el menu, gracias.
Para ver directamente los resultados de la porra de francia pincha aqui
Colabora
si quieres que tu coche favorito salga en este blog solo tienes que dejar un mensaje en el apartado de contacto que encontraras en el menu, gracias.
Nuevo Honda Civic, la sinfonía de tu vida
Publicado por Mr. X en 15:20
Etiquetas: Articulo patrocinado, Coches, Youtube
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario